REVIVE LA II EDICIÓN DEL RECONOCIMIENTO ODS
GANADORES DEL RECONOCIMIENTO 2021
A continuación presentamos los proyectos ganadores del "Reconocimiento ODS 2021" presentados por las siguientes empresas:
Acompañamiento a Necesidades Financieras de Clientes y Usuarios en Tiempos de Pandemia y Post Pandemia
Usos Productivos de la Energía para Pequeñas Organizaciones Agropecuarias en Bolivia.
Fortalecimiento de la Salud Comunitaria a Través de Promotoras de Salud (2020 - 2023)
Alianza por la Vida (Programa de RSE en el Ámbito de Salud de Itacamba Cemento S.A.)
Liderando con Alma de Mujer, Buscando Acelerar el Proceso de Igualdad de Género en el Mundo
Conservación y Uso Eficiente del Agua a través de la fabricación y provisión de tubería HDPE minimizando
Mejoramiento y Reparación del Sistema de Agua Ñacamiricito, en Beneficio de las Comunidades de Ñacamiri y Kaapuco
Aprovechamiento de Luz Natural en la Iluminación de la Nave Operativa de la Sede Jenecheru
Medio Ambiente: Cuidado de Especies en Peligro de Extinción, Áreas Protegidas y Bosques
AGENDA
Recepción
Bienvenida
Bloque I: Prosperidad y Alianzas (ODS7, ODS8, ODS9, ODS10, ODS11)
Bloque II: Planeta y Paz (ODS6, ODS12. ODS13, ODS14, ODS15, ODS16)
Agradecimiento Comité de Evaluación
Fotografía reconocidos y cierre
INSPIRADORES
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Objetivo: Poner fin a la pobreza en todas sus formas en todo el mundo.
Más de 700 millones de personas siguen viviendo en condiciones de pobreza extrema y luchan para satisfacer sus necesidades más básicas, como la salud, la educación y el acceso al agua y el saneamiento, por mencionar algunas.
Objetivo: Poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y la mejora de la nutricion y promover la agricultura sostenible.
Según el Programa Mundial de Alimentos, alrededor de 135 millones de personas padecen hambre severa, debido principalmente a los conflictos causados por los seres humanos, el cambio climático y las recesiones económicas. La pandemia de COVID-19 podría duplicar ahora esa cifra y sumar unos 130 millones de personas más que estarían en riesgo de padecer hambre severa a finales de 2020.
Objetivo: Garantizar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades
Antes de la pandemia, se consiguieron grandes avances en la mejora de la salud de millones de personas. En concreto, estos grandes avances se alcanzaron al aumentar la esperanza de vida y reducir algunas de las causas de muerte comunes asociadas con la mortalidad infantil y materna. Sin embargo, se necesitan más esfuerzos para erradicar por completo una gran variedad de enfermedades y abordar un gran número de problemas de salud, tanto constantes como emergentes.
Objetivo: Garantizar una educacion inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos.
La educación permite la movilidad socioeconómica ascendente y es clave para salir de la pobreza. Durante la última década, se consiguieron grandes avances a la hora de ampliar el acceso a la educación y las tasas de matriculación en las escuelas en todos los niveles, especialmente para las niñas. No obstante, alrededor de 260 millones de niños aún estaban fuera de la escuela en 2018; cerca de una quinta parte de la población mundial de ese grupo de edad. Además, más de la mitad de todos los niños y adolescentes de todo el mundo no están alcanzando los estándares mínimos de competencia en lectura y matemáticas.